martes, 26 de junio de 2012

34


8 comentarios:

  1. Volvió la vida chancha! Enhorabuena por este hito del humor contemporáneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chancho desaparecido seguro agradece! Aunque creo que "hito del humor contemporáneo" es mucho incluso para un chancho que, despareciendo, no ha dejado camino siquiera para que la muerte pueda encontrarlo, ¿o si? Bue ya veremos que deparan estas intermitentes e inconstantes apariciones.

      Eliminar
  2. Bué! ¡Vivir hay que vivir, che! Por un ratito se entretuvo y se "olvidó"...
    Se ocupó y no se pre-ocupó... El chancho siempre vuelve (cha, cha, cha, chan...).
    Sólo hay que saber esperar... Te amo. Beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser… siempre y cuando el entretenimiento no se convierta en escape. Buena onomatopeya, el chancho en su falta de presencia estaría alagre!

      Eliminar
  3. El otro día estaba pensando en este tema... ¿dónde está la línea que separa la "mera distracción y el fútil entretenimiento" de lo que le da sentido a nuestras vidas? ¿Hay algo que sea realmente mera distracción? ¿Hay algo que sea realmente significativo? ¿Dónde está el chancho?

    ResponderEliminar
  4. No sé que dirá el chancho ausente... pero quizás la línea sea como la que separa la vida de la muerte, el cielo de la tierra, el adentro del afuera ... Y tal ves no exista algo que se mera distracción, pero es seguro que se cree que existe y se insiste en ello, y por eso al pensar perpetuarlo se lo convierte en estrellias y mamporros. Seguro que lo significativo existe, ahora la pregunta es si eso tiene significado. Sin temor a equivocarme puedo decir que el chancho está donde está y en ningún lado más, ahora sí... no sé donde es eso.

    ResponderEliminar